Buscar en este blog

jueves, 17 de abril de 2014

Nueva versión del curso Multimedia y web 2.0

Es una gran alegría comunicar que el curso Multimedia y web 2.0 de Aula Mentor ha sido actualizado a la versión 2014, se trata de la versión 3 de este fantástico curso elaborado por Fernando Posada, autor y coordinador del curso.
Portada Multimedia y web 2.0 2014
La nueva versión 2014 viene cargada de interesantes novedades como la posibilidad de realizar el curso con Windows, Ubuntu y MAC. Además, aunque seguimos contando con el manual en PDF éste pasa a un segundo lugar tomando protagonismo la versión del manual navegable en HTML, mucho más dinámica y atractiva, sin olvidar que contamos, además, con una versión en imagen ISO que se puede descargar en el equipo y utilizar sin conexión a Internet.
Es por ello que, al igual que el curso y el manual se han actualizado, este blog comienza un proceso de actualización al nuevo curso y manual pero manteniendo el espíritu de apoyo y ayuda al alumnado del curso.
¿Quieres actividades extra?, ¿quieres orientar tu blog como tienda virtual?, ¿quieres integrar las Redes Sociales en tu blog? Multimedia y web 2.0 2014 es la respuesta.



Resumen del curso
El propósito de este curso es la formación en los procedimientos básicos para la creación de contenidos multimedia adaptados a la web. Se trata de preparar y optimizar recursos de tipo texto, imagen, audio o vídeo con una adecuada relación peso/calidad para posteriormente publicarlos en un blog de Blogger.
Destinatarios
Es un curso muy abierto destinado a cualquier persona interesada en la creación y edición de un blog sobre temas personales o profesionales.
Certificado final de superación del curso de 130 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario